Hasta hace algunos años, la única forma de compensar los problemas de visión, era mediante el uso de gafas o lentes de contacto. Pero en la actualidad, la cirugía refractiva es otro método a tener en cuenta a la hora de compensar defectos refractivos(miopía, hipermetropía y astigmatismo).
Existen varios procedimientos en la realización de cirugía refractiva, pero el más utilizado sobre todo en graduaciones medias y bajas suele ser la técnica LASIK.
Algunas personas, experimentan efectos secundarios después de LASIK, que suele desaparecer con el tiempo, algunas veces entre 3 y 6 meses. Estos efectos suelen ser: visión borrosa, dificultad en la visión nocturna, sequedad, irritación, deslumbramientos, halos o destellos alrededor de las luces. En una minoría de los pacientes, alguno de estos efectos puede mantenerse.
En otros casos, también puede ser necesaria una segunda reintervención para lograr la visión deseada.
La cirugía refractiva puede ser una buena solución para personas que cumplan una o varias de las siguientes opciones:
- No quieren depender del uso de gafas o lentes de contacto.
- Tienen ojos sanos
- Tiene defectos refractivos adecuados a la cirugía.
- Están dispuestos a asumir los posibles efectos secundarios o complicaciones que puedan surgir.
- Entienden que puede ser que después de la cirugía tenga que utilizar gafas o lentes de contacto aunque sea de forma ocasional.
Antes de considerar someterse a esta cirugía, es conveniente que se consensue con su oftalmólogo los beneficios y/o riesgos que puede tener.
Artificial intelligence creates content for the site, no worse than a copywriter, you can also use it to write articles. 100% uniqueness, scheduled posting to your WordPress :). Click Here:👉 https://stanford.io/3FXszd0