No queda nada para las esperadas navidades así como los reencuentros con familia y amigos. Con estas, también llegarán los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos… ¿Y qué les pedimos? Desde DEA Centro de Optometría, como centro óptico, os queremos proponer varios regalos a tener en cuenta para nuestros ojos y los de nuestros seres queridos.
- Lupas de diseño: como si de una joya se tratase, estas lupas están destinadas para personas con baja visión o simplemente para quienes no quieran llevar gafas de cerca pero pueden necesitarlas en su vida cotidiana para leer etiquetas de precios por ejemplo, recibos…

- Gafas de lectura con imán: relacionado con el regalo anterior, existen muchas personas que necesitan gafas para leer y un buen regalo de Navidad puede ser las gafas de lectura con imán que nos permiten mantenerlas colgadas al cuello sin cordones. En DEA apostamos por Be Reader de Slastik.

- Cordones y cadenas para las gafas: un regalo sencillo, pero muy útil y cómodo, son los cordones y las cadenas para nuestras gafas. Una forma de poder llevar siempre con nosotros nuestras gafas para personas que no necesitan llevarlas puestas continuamente sino en momentos concretos del día.

- Gafas de Sol: que pueden ser utilizadas en cualquier época del año y que también pueden pedirse a los Reyes Magos o Papá Noel. Erróneamente se piensa que sólo se deben utilizar gafas de sol en verano o primavera pero nada más lejos de la realidad, las gafas de sol deben ser utilizadas todo el año ya que nos protegen de los rayos UV, la nieve y el viento habitual del resto de épocas de año.

- Portalentillas: otro regalo original y llamativo son los portalentillas de CentroStyle que buscan la originalidad para transportar nuestras lentes de contacto. Los hay de diferentes colores y también con diferentes formas o animales como los de pez, rana, cerdito, elefante…

- Gafas Neutras para protegernos de la luz azul: si eres una persona que no necesita una gafa graduada, recuerda que si pasas muchas horas delante del ordenador, también debemos proteger nuestros ojos de la luz azul para lo cual podemos apostar por gafas neutras que nos protegerán.
Además, recordad que también tenemos muchos regalos diferentes en DEA como prismáticos, telescopios, microscopios o estaciones meteorológicas que pueden convertirse en el regalo más original.
Así que ya sabéis, si no habéis escrito aún vuestra carta a los Reyes Magos, tened en cuenta estos útiles y divertidos regalos para cuidar tu salud visual.
Feliz Navidad de parte de todo el equipo de DEA Centro de Optometría!!!